3 BOLSOS EN 1

¡Muy buenos días! Llegamos al ecuador de la semana con un bolso que últimamente no me quito porque además de ser perfecto por su tamaño para llevar todas las cosas que suelo necesitar también es perfecto su color o colores.

Este bolso, ya os lo he enseñado varias veces como en “sal a pasear” por su lado marrón pero, es un bolso reversible y por el otro lado es coral, un color que ya he dicho otras veces que me encanta y que suelo utilizar sobre todo en verano.

bolso 3 en 1 bolso 3 en 1

Aunque el día que lo estrené lo utilicé por el lado coral después siempre llevé por el lado marrón hasta el día de las fotos que estáis viendo. Pero no es sólo un bolso reversible sino que son tres bolso en uno porque dentro trae otro para que guardes bien las cosas ya que no tiene cierre. Éste bolso que lleva dentro os lo enseñé en “nuevas botas marrones“, donde lo utilicé como bolso de mano pero trae una correa para usarlo de bandolera.

Como veis estoy encantada con este regalo de reyes ;).

bolso 3 en 1

No me enrollo más con el bolso para contaros que esta vez me apetecía llevarlo por el lado coral porque el día estaba precioso, no había ni nube en el cielo, sino llega a ser porque hacia frío parecería verano…

bolso 3 en 1 bolso 3 en 1

Tenía claro que el protagonista sería el bolso así que no combiné con prendas vaqueros y el resto de prendas en color negro. Para dar un toque más diferente añadí un fular de leopardo, que es de las pocas cosas que tengo de la tendencia animal print. De esta manera también unía todas prendas del look porque lleva negro y marrón (como las asas del bolso).

Este tipo de bolso es perfecto para adaptarlo a las diferentes situaciones que podemos tener a lo largo del día.

bolso3 en 1 bolso 3 en 1Abrigo y Fular: Stradivarius; Jersey, Botas y Vaqueros: Zara; Bolso: Parfois.

¿Os animáis con un color veraniego mañana en vuestro look?

¡FELIZ MIÉRCOLES!

Infórmate de Nuestros Servicios de Personal Shopper pinchando sobre la siguiente imagen, si a ti también te ocurre:

servicios-personal-shopper

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.