5 IDEAS PARA DAR UN TOQUE DIFERENTE A TU LOOK

¡Muy buenos días! Hoy os traigo un post de Imagen Personal con 5 ideas para un toque diferente a tu look porque no hace falta gastar mucho dinero para dar el toque distinto a nuestro look, sólo tenemos que abrir nuestro armario porque estoy segura que todas tenéis:

Toque de Color

Sé que aún estamos invierno y tendemos a elegir colores oscuros pero hoy vamos a elegir una prenda de color, estamos en el mes de la primavera así que empecemos a jugar con sus colores. Cojamos la lista de colores que nos favorecen y elijamos prendas superiores en esos tonos (cuando voy de compras suelo llevar una tarjeta con los colores que mejor sientan para comprar prendas superiores en esos tonos).

toque-color

Súbete a los Tacones

No hace falta que sean de 12 centímetros, un tacón medio es perfecto para vernos más estilizadas con cualquier look. Mis preferidos en esta época son los botitos pero si pienso en la primavera me quedo con unos stilettos y los peep toes, ya sabes los que tienen la punta abierta.

subete-tacones

Renueva Lencería

Mi consejo es que te compres algún conjunto nuevo, siempre que estrenamos nos vemos diferentes, nos sentimos diferentes, así que hoy cambia la ropa interior de siempre por alguna nueva. Y si te atreves, busca colores diferentes a los que usas habitualmente, prueba otro estilo…

lenceria

Cambia el Bolso

Si eres de las que usas el mismo bolso todos lo días es el momento de cambiarlo, estoy segura de que tienes más en el armario, si quieres verte diferente sólo tienes que hacer este pequeño cambio.

Además si no te atreves a poner color en tus prendas puedes ponerlo en el bolso, eso sí, elige si ponerlo en la ropa o el bolso pero no en los dos a la vez.

cambia-bolso

Mímate

Es viernes, así que es el día perfecto para salir de trabajar e ir directa a hacerte la manicura, unas manos cuidadas dicen mucho de las personas. Ya si te animas con la pedicura te sentirás estupenda.

Por último, arréglete el pelo de forma distinta y maquíllate un poco más de lo habitual, marca un poco más el ojo o los labios, pero nunca los dos a la vez.

mímate

¿Te animas con un look diferente?

¡FELIZ VIERNES!

Infórmate de Nuestros Servicios de Personal Shopper pinchando sobre la siguiente imagen, si a ti también te ocurre:

servicios-personal-shopper

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.