ADIÓS, SIGÜENZA

Septiembre y Junio son dos meses un poco caóticos para nosotros porque significan mudanza. La mudanza de Septiembre siempre implica nervios por no conocer el destino, por el poco tiempo solemos tener para buscar casa, trasladarnos…
 
Sin embargo, Junio es diferente, da igual donde hayamos pasado los 10 meses anterior que al terminar Junio, la mudanza siempre es a casa, a Asturias. Volvemos cargados de cosas, de experiencias nuevas y con muchas ganas de pasar esos dos meses en casa, de relax, playa, familia, amigos… y también de trabajo.
 
Son dos meses en los que aprovechamos para recargar bien las pilas, disfrutar de nuestra tierra y nuestra gente. En definitiva, aprovechar bien todo porque el resto del año no podemos estar ahí tanto como nos gustaría.
 
En Junio siempre decimos adiós al sitios que nos acoge durante 10 meses, este año fue Sigüenza, el pasado Talavera de la Reina… el que vine quien sabe. Siempre nos despedimos con un adiós porque no depende de nosotros el destino del próximo año. Así que ahora sólo queda espera a finales de Agosto para salir de dudas…
 
Este fin de semana estamos mudándonos, así que si queréis saber todos los sitios en los que estamos y estaremos, podéis hacerlo a través de Instagram (@ideassoneventos) y sobre todo Snapchat (ideassoneventos) para «ver» mucho más.
 
Guadalajara, España
¿Qué meses son importantes para vosotros?
¡FELIZ DOMINGO!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...