ALIMENTOS HIDRATANTES PARA UNA PIEL HERMOSA

Es un hecho que la piel necesita una buena hidratación para estar perfeta y gran parte viene de lo que comes.
  • Pepino: son los alimentos más ricos en agua, ya que son agua en un 96%. Lo que significa que proporcionan una gran cantidad de hidratación a la piel. El agua del pepino es rica en enzimas, lo que ayuda a la digestión.
  •  Papaya: es rica en enzimas, lo que ayuda a la digestión. Además también es rica en betacaroteno que en nuestro cuerpo se convierte en Vitamina A que es un nutriente muy importante, ya que repara y mantiene la salud de la piel.
  • Moras azules: todos tipo de moras son ricas en antioxidantes y agua para mantener su piel radiente. Los arándanos y moras son especialemente beneficiosos porque están llenos de antioxidantes (que ya vimos sus beneficios aquí).
  • Sandía: no hay nada más hidratante que una rebanada de sandía. es ricao en Vitamina C, lo que es ideal para conseguir una piel radiante.
  • Pomelo: es una fruta legendaria y llena de beneficios para la piel. Está llena de un pimiento llamado licopeno que da su color y es un fuerte antioxidante. Los antioxidantes de esta fruta mantienen la piel clara y libre de acné.
  • Vegetales de hoja verde: como la espinaca, la lechuga, la col… contienen vitaminas, minerales, antioxidantes y nutrientes que necesitas para tu piel. Casi todos son ricos en Vitaminia C y A para proteger tu piel. Además tambiñen ayudan en la desintoxicación, lo que significa que puedes deshacerte de las impurezas de la piel causadas por las toxinas del cuerpo.
  • Piemiento: los pimientos rojos son los más ricos en licopeno, lo que significa que también tienen más antioxidantes. Los pimientos verdes contienen agua y antioxidantes que harán que tu piel brille si los consumes regularmente.
  • Tomates: el licopeno es un pigmento que se encuentra en frutas y verduras de color rojo y es un poderosa antioxidante. Los tomates son reconocidos como la principal fuentes de licopeno, por lo que son protectores de la piel. El licopeno es bueno para la lucha contra el envejecimiento y te da un brillo saludable. Además, los tomates son ricos en Vitamina A y C, buenos para luchar contra el acné.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...