CÓMO APLICAR EL EYELINER EN 7 PASOS

¡Buenos días! Normalmente no suelo usar eyeliner cuando me maquillo pero el sábado me levante con ganas de maquillarme un poco más y no hacer el maquillaje natural de siempre, así que además de marcar todo un poco más decidí aplicar eyeliner.

Sé que a muchas os cuesta bastante aplicarlo a mí también me pasaba, nunca me quedaba bien y siempre se me lloraba mucho el ojo por lo que me resultaba muy difícil aplicarlo y nunca me quedaba bien… así que cuando hice el curso de maquillaje esta era una de las partes a las que más me apetecía llegar.

Descubrí que no hacia bien y hoy voy a compartir con vosotras los 7 pasos que aprendí para aplicar correctamente el eyeliner:

  1. Utilizar un eyeliner líquido y aplicarlo con su propio pincel.
  2. Colocar una borla en el dedo meñique para que al apoyarnos en el rostro no estropear la base de maquillaje, si es que ya la hemos puesto.
  3. Apoya la mano en el rostro para tener mejor pulso. No sé si os pasa pero a mí es sólo pensar que tengo que aplicar eyeliner y me tiembla la mano…
  4. Con la punta del pincel moja un poco de producto.
  5. Con el dedo índice levanta un poco la ceja, así el párpado queda más liso y se ve mejor el nacimiento de las pestañas, para iniciar el trazo.
  6. Algo muy importante es acercarse a la raíz de las pestañas para no quede una línea sin maquillar entre las pestañas y el eyeliner.
  7. Por último, cuando te acerques al exterior del ojo simplemente ensancha y levanta la línea.

eyelinerFuente Foto: Google

¿Usas eyeliner en tus maquillajes?

¡FELIZ LUNES!

Descubre todos nuestros servicios pinchando sobre la siguiente imagen:

ideas son eventos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.