ARRIÉSGATE CON EL ROJO

¡Muy buenos días chic@s! De vez en cuando hay que arriesgarse, dejar a un lado los tonos neutros y dejarnos llevar por colores más vivos como el rojo. Este jueves me apetecía enseñaros un look cuyo color protagonista llamara la atención y opté por el rojo.

Las pasadas Navidades traje de Asturias un bolso rojo tipo bag shopping para esas ocasiones en las que vas a estar fuera bastante parte del día y necesitas llevar un montón de cosas, mi idea era usarlo dentro de unas semanas que me toca ir de viaje. Al final el jueves pasado el día se complicó y necesité recurrir a este bag shopping.

rojo rojo rojo

Ya que iba a llevar el bolso rojo decidí crea un look con este color de protagonista, para ello, elegí una base en color negro: abrigo, chaqueta, pantalón, botas y pendientes. Después añadí una camisa roja para romper la oscuridad, le puse un cinturón negro para marcar la cintura, ya que la camisa y la chaqueta son sueltas, y como para unir el look utilicé un fular estampado de base negra y detalles en blanco, beige, azul y, por supuesto, rojo.

rojo rojo

Un truco que suelo utilizar según el zapato que utilice ese día es llevar una bailarinas en el bolso para ir cómodamente de un sitio a otro y cuando llego a los sitios, justo antes de entrar me pongo los tacones, en este caso las botas y así se llega mucho mejor a los sitios y también al final del día… Este día de las fotos no me hizo falta recurrir a las bailarinas porque el tacón de las botas no es alto y son muy cómodas, pero por si acaso las llevaba igual en el bolso ;).

rojo rojoAbrigo, Bolso, Pendientes y Cinturón: Stradivarius; Camisa: Pepe Jeans; Chaqueta y Fular: SuiteBlanco; Pantalón: Mango; Botas: Zapatería Local

¿Te arriesgas con un look en rojo mañana?

¡FELIZ JUEVES!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.