ASESORÍA DE IMAGEN

La impresión visual que nos provoca la imagen de una persona queda fijada en nuestro subconsciente, haciendo que nos resulte agradable su visión o que, por el contrario, sintamos rechazo. 
 
Estas sensaciones llevadas al ámbito profesional a la hora de solicitar un trabajo o tener que relacionarnos en diferentes entornos sociales también condiciona nuestras actividades cotidianas “Una imagen vale más que mil palabras” es una frase que tiene mucha relevancia.
 
Cuando hablo de imagen personal, no me refiero sólo a cómo es nuestra ropa, sino que es algo mucho más amplio, que abarca también rasgos físicos, posturas, movimientos al sentarse, al caminar, al saludar, el tono de voz, la sonrisa, la higiene, la educación… Podemos decir que es un estilo de vida, la forma de ser y actuar, y cada persona tiene la suya propia.
 
Actualmente una buena imagen es necesaria para toda aquella persona que es consciente de la importancia que una buena presencia representa el triunfo en su vida privada como en su vida profesional.
 
Podemos decir que la imagen personal está formada por:
  • La imagen externa.
  • La comunicación de la imagen.
  • Aptitudes de la persona.
  • Actitudes de la persona.
Asesoría de Imagen
Fuente Fotos: Google
¿Tienes una buena imagen personal?
¡FELIZ JUEVES!
 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...