ATRÉVETE CON EL VERDE

¡Buenos días! El otro día abrí el armario, la vi y me di cuenta que sin ningún motivo aparente llevo muchísimo tiempo sin ponerme la chaqueta verde que os enseño hoy. La tengo desde hace unos cuantos años, la solía poner muchísimo y se me había quedado «oculta» en el armario todo este tiempo.

Para solucionarlo cree un look en el que fuera la protagonista, por ello, jugué con prendas básicas como son una camisa blanca, unos vaqueros y un abrigo marrón. Como complementos unos pendientes verdes y plateados, un collar verde, unas botas mosqueteras y un bolso marrón.

Atrévete con el verde Atrévete con el verde

Al llevar tanto tiempo sin usarla me apetecía ponerla de manera diferente, así que le añadí un cinturón marrón a la cintura y la coloqué bien para que pareciera fruncida por detrás. Un pequeño detalle como añadir el cinturón hace que tanto a chaqueta como el look tengan un toque completamente distinto a no llevarlo.

Atrévete con el verde Atrévete con el verde Atrévete con el verde

Los complementos superiores, los pendientes y el collar, tenía claro que los quería en verde y que serían los que os enseño porque fueron regalos de Navidad y me moría de ganas de estrenarlo todo. El collar no se ve muy bien en las fotos hace unos días os lo enseñé de cerca, junto a los pendientes, en Instagram (@ideassoneventos).

Atrévete con el verde Atrévete con el verdeAbrigo, Camisa y Vaqueros: Zara; Chaqueta, Bolso y Botas: SuiteBlanco; Cinturón: Primark; Pendientes: Joyería Local; Collar: Hecho a mano

¿Tenéis alguna prenda oculta en el armario?

¡FELIZ MARTES!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...