LOS BENEFICIOS DEL AGUA CON LIMÓN II

Continuamos con el post de la semana pasada: «Los Beneficios del Agua con Limón» donde lo dejamos:
  • Refresca el aliento: Pero también debemos tener cuidado, ya que puede ser perjudicial porque el ácido cítrico puede erosionar el esmalte dental. Por ello, se recomienda lavarse los dientes antes de beber agua con limón y no cepillarlos después. También tiene efectos positivos como el alivio del dolor dental o la gingivitis.
  • Equilibra los niveles de pH: En general, nuestra dieta es rica en alimentos procesado y azúcares, es decir, una rutina alimentaria muy ácida que necesita de alimentos alcalinos para la aparición de enfermedades.

Es cierto, el limón es ácido, pero una vez metabolizado su efecto es alcalino. Así que tomar agua con limón ayuda a eliminar la acidez total del cuerpo.

  • Estimula el sistema inmunológico: Su alto contenido en Vitamina C ayuda a prevenir los problemas respiratorios y los resfriados propios de esta época del año. Otro de sus componentes es el potasio, que estimula las funciones cerebrales y nerviosas, controlando la presión arterial.

Además, la Vitamina C es el principal elemento que reduce la aparición de estrés.

  • Ayuda en la pérdida de peso: Según afirman los expertos al tratarse de un alimento alcalino, las personas que consumen este tipo de alimentos, tienden a perder peso más rápido.
Fuente Foto: Google
¿Qué os parecen los beneficios del agua con limón? ¿Os convence este tratamiento de belleza?
¡FELIZ VIERNES!
 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...