10 BENEFICIOS DE LA EXFOLIACIÓN

Beneficios de la exfoliación
  1. Prepara la piel. La exfoliación prepara la piel y ofrece las condiciones óptimas para posteriores tratamientos o rituales de belleza.
  2. Activa la circulación local. Debido a que la exfoliación se aplica mediante un masaje, esto hace que aumente el flujo sanguíneo en la zona y además permite una mejor organización de las células.
  3. Restaura y tonifica. Ya que aporta mayor firmeza y luminosidad.
  4. Elimina puntos negros. Los productos exfoliantes actúan contra los puntos negros, eliminándolos y manteniendo los poros perfectamente limpios.
  5. Combate los granos. Para las pieles grasas los exfoliantes son los mejores aliados ya que actúan para que no obstruyan los poros y de esta forma no de lugar a la formación de granos.
  6. Favorece para conseguir un bronceado perfecto. Ya que los exfoliantes favorecen a que el bronceado tome una forma uniforme.
  7. Prolonga el bronceado. La exfoliación una vez que se está bronceado permite eliminar células muertas, reavivando el tono dorado de las piel.
  8. Facilita el autobronceado. El ritual de exfoliación evita que se acumule producto en determinadas zonas por lo que se conseguirá un resultado de autobronceador perfecto.
  9. Alaga la duración del maquillaje. Si quieres que tu maquillaje luzca espectacular y se conserve intacto durante más tiempo, lo conseguirás tras el uso de un producto exfoliante.
  10. Relaja. El uso de exfoliantes no requiere un tiempo excesivo pero si es recomendable habituarse a estar en un estado de relajación mientras se utiliza. Poco a poco observarás cómo tú piel te lo agradecerá.
exfoliación
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...