APUESTA POR LOS FLECOS

¡Muy buenos días! Hoy os traigo uno de mis looks cómodos para disfrutar de un domingo de vermut con muchos flecos ;). Estoy segura que como yo a lo largo del fin de semana tenéis un momento en el que quedáis con vuestros amigos, salís con vuestra pareja, dais un paseo en solitario…

A mí cuando estoy en Asturias me encanta salir los domingos a tomar el vermut por las mañanas, me encantan los que se alargan y acabamos comiendo a las mil. Son momentos en los que desconecto completamente, está prohibido pensar y hablar del trabajo.

flecos flecos

En estas ocasiones el móvil siempre queda un poco olvidado porque es un momento para estar con las personas que a lo mejor no ves en toda la semana o simplemente para disfrutar de una conversación relajada y ya si puede ser al sol en una terraza, mejor que mejor.

Este será mi plan para hoy, espero que no llueva y que haga un tiempo genial. El viernes por la noche llegamos a Asturias y como todavía no hemos podido ver a mucha gente pero en unas horas tendremos la oportunidad de ver a algunos amigos y pasar un rato con ellos.

Aunque últimamente para estos momentos apuesto por el zapato plano hoy me voy a subir a los tacones porque me apetece muchísimo. Es uno de esos días que me levante con ganas de disfrutar y pasarlo bien con la gente que hace meses que no veo.

Estas vacaciones de Semana Santa no son para descansar, son para estar de un lado para otro sin parar, para volver cansados a la rutina porque para el relax ya tendremos tiempo en otro momento.

flecos flecos flecos

El look que os enseño podría utilizarlo hoy perfectamente cambiando los botitos por unos tacones pero creo que hoy apostaré por otros colores… Luego os enseño el resultado en Snapchat (ideassoneventos).

Son prendas básicas: un pantalón negro de polipiel, un abrigo negro, una camisa azul, un fular de cuadros, unos botitos planos en negro y como protagonista un bolso de flecos.

Cuando llevo camisa, sobre todo los días de trabajo, me gusta dar un toque diferente con las mangas y siempre juego con ellas. Estoy segura de que a vosotras también os gusta poner un toque mucho más personal en cada look que lleváis y que con prendas básicas a veces resulta un poco complicado. Mi truco esta vez  fue muy simple, doblé los puños de las mangas por encima de la chaqueta negra que lleva, así conseguí es dar un aire más diferente y personal al look, y alargar ópticamente los brazos.

Este bolso de flecos lo compré para la boda que tuvimos en Septiembre que os enseñe aquí. La verdad que lo pongo poco pero me gusta mucho.

flecosflecos flecos

Jersey, Bolso y Pendientes: Zara; Pantalón: Mango; Camisa: Primark; Fular y Botitos: Stradivarius; Chaqueta: SuiteBlanco; Reloj: Parfois

¿Qué trucos utilizáis para dar un aire diferente a los looks?

¡FELIZ DOMINGO!

Infórmate de Nuestros Servicios de Personal Shopper pinchando sobre la siguiente imagen, si a ti también te ocurre:

servicios-personal-shopper

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.