BOTAS AZULES

Ayer fue un día de bastantes cosas que hacer. Como ya os conté más veces para mí la comodidad es algo esencial en un look y más cuando vives en una ciudad que todas las calles son de piedra, por lo tanto lo tacones están reservados sólo para ocasiones muy puntuales y eso sí, siempre anchos porque sino puedes matarte.
 
Botas Azules
Por ello, el 95% de las veces voy de plano, así que cuando me compro unas botas es algo que pienso mucho, ya que intento que me sirvan tanto para ocasiones formales como para informales. Aunque no siempre es sencillo con estas botas tuve un flechazo. Me parecen perfectas para cualquier ocasión y no podía dejarlas escapar…
 
Botas Azules
El resto del look es muy sencillo en tonos azules y grises. Jersey corto azul y camiseta de cuello alto debajo y un bolso azul de bandolera (por semana casi siempre llevo los bolso de bandolera).
 
Botas Azules
Botas Azules
Lo que no sale en las fotos es el collar que os enseñé con el look completo en instagram (@ideassoneventos), la verdad que me lo quité para no engancharlo haciendo mientras hacia unas cosas por casa y después se me olvidó volver a ponérmelo. Os dejo la foto de instagram para que lo veáis.
 
Jersey: Stradivarius; Pantalón y Camiseta: Zara; Botas: Zapatería Local; Collar: Misako
 
¿Seguís algún criterio cuando os compráis unas botas?
¡Feliz tarde!
 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...