BUFANDAMANTA

¡Muy buenos días! En el look de hoy os enseño mi nueva bufandamanta, tenía muchas ganas de una en estos tonos porque son colores que me favorecen, es verdad que tengo otras dos bufandamanta que me gustan mucho pero sus colores no son igual de apropiados para mi tono de piel que estos, pero eso no impide que me las ponga las otras.

bufandamanta bufandamanta bufandamanta

El look de hoy está formado por una falda negra, una jersey beige, una abrigo negro, un bolso beige, unos botitos negros, un collar en tonos marrones y naranjas, y la bufanfamanta que para las fotos la coloqué así porque sino no podríais ver bien el resto de prendas del look.

bufandamanta bufandamanta

La foto que viene a continuación la aclaré todo lo que pude para que veáis bien el detalle que tiene esta falda que me encanta, también tiene una abertura central pero lo más especial es esa parte, al menos para mí y es porque el tejido tiene una caída espectacular. La falda la compré la uno de los primeros actos de protocolo a los que acudí y sigue como nueva a pasar de los años que tiene. Yo por supuesto, estoy encantada con ella y quiero que me dure muchísimos años más.

bufandamanta bufandamantaAbrigo, Jersey y Botitos: Stradivarius; Falda: Zara; Medias: Calzedonia; Bolso Bimba & Lola; Collar: Tienda Local; Bufandamanta: Petite & Coquette

¿Usáis bufandamanta?

¡FELIZ MARTES!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...