CAMBIO DE LOOKS

¡Buenos días! ¿Qué tal? Como habréis notado estoy haciendo un cambio de publicaciones en el blog. Siempre voy adelantada en la preparación de los post, suelo escribirlos unas semanas antes de que los veáis pero últimamente me esta resultando más difícil porque emprender en el mundo online no están fácil como lo pintan.

Ahora mismo estoy en un punto en que tengo que implantar una serie de sistemas para dar un «gran impulso» a Ideas Son Eventos, es una tarea complicada que me está costando un poco desarrollar, las horas trabajando en el ordenador se pasan sin darme cuenta, las cosas se me empiezan a acumular y eso es algo que no me gusta.

Por ello, he pensado que en vez de publicar looks: martes, miércoles, jueves, sábado y domingo, voy a publicar sólo dos a la semana. Estos looks serán de dos tipos: los miércoles de trabajo y los domingos de tiempo de ocio.

Los cambios sólo afectan a los post de look ya que los post de los lunes y de los viernes seguirán con la misma temática: organización de eventos, comunicación, protocolo, imagen personal, bienestar y belleza, ideas y bodas, esto es algo que cambie hace tiempo y creo que os ha gustado.

Con este cambio podré contaros más cosas en cada uno de los looks, me centraré en consejos y pautas profesionales para el trabajo y el tiempo de ocio, trucos para sacar el máximo partido a las prendas y muchas cosas más que descubriréis en Abril, que son las que hacen que tenga que cambiar un poco el ritmo de publicaciones.

Creo que este cambio también afectará a la calidad de los post porque entre consejo y consejo os seguiré contando la historia de una chica a punto de cumplir 30 años que está metida de lleno en el terreno emprendedor, intentado desarrollar su proyecto para que cada día crezca un poquito más y comprobar si como se dice por ahí los sueños se cumplen.

Además los 30 es una edad en la que surgen muchas dudas a la hora de vestirse y maquillarse porque hay que buscar el equilibrio entre no parecer demasiado mayor ni demasiado joven, algo que no a todo el mundo le resulta fácil porque ello creo que dedo enfocar los looks al trabajo y al ocio para poder daros las pautas necesarias para nuestra edad.

look-completo¿Qué te parece sólo haga dos publicaciones de looks semanales?

¡FELIZ MARTES!

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...