CÓMO CORREGIR LAS CEJAS

¡Muy buenos días! Esta semana la terminamos hablado de como corregir las cejas, ya que según a forma que demos a nuestras cejas nuestro rostro cambia completamente.
 
No importa que tus cejas sean finas o estrechas, ya que existen técnicas de maquillaje que te permitirán cubrir las zonas donde el vello escasea.
 
La corrección de las cejas debe hacerse dibujando pequeños trazos oblicuos de lápiz que parezcan pelo naturales teniendo en cuenta:
  • Elegir el color del lápiz que vas a utilizar y lo más recomendado es evitar el negro y decantarse por un mezcla de colores como por ejemplo, gris y marrón.
  • Cepillar las cejas de un lado a otro y de arriba a abajo para darles más volumen.
  • Afilar muy bien la punta del lápiz para que los trazos dibujados sean limpios.
  • Dibujar sobre las zonas que se quieren corregir unos trazos de unos 4 milímetros aproximadamente siguiendo la forma y dirección del pelo. Y dibujar desde la raíz hacia la parte externa del ojo dejando una pequeña distancia entre trazo y trazo.
Lo que nunca se debe hacer es dibujar con un solo trazo la ceja porque es antinatural, así como tampoco se deben escoger colores distintos a los del color natural del cabello.
 
como corregir las cejas
Fuente Fotos: Google
 
¿Cómo corriges las cejas? 
¡FELIZ FIN DE SEMANA!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.