CÓMO ELEGIR UN TRAJE DE HOMBRE ADECUADO

¡Buenos días! Hoy el post está dedicado a los chicos, el tema es cómo elegir un traje de hombre adecuado adecuado porque muchos para trabajar utilizan traje, muchos otros aprovechan para comprarlo cuando surge un evento especial como una boda, una combinación, un bautizo… Pero, también cuando se acercan otros eventos como la navidad, con los distintos acontecimientos, y son muchos los que se comprar traje para estas fechas señalas que acabamos de dejar atrás para asistir a cotillones, fiestas privadas…

Así que si eres chico y vas a comprarte un traje aprovechando las rebajas o quieres mujer y quieres ayudar a tu chico a comprarse uno debéis tener en cuenta que no todos los trajes sientan bien a todos los tipos de hombre. Por ello, hoy os trigo unas pautas sobre cómo elegir un traje de hombre adecuado según la silueta de cada uno:
  • Traje cruzado: para hombres bajos y robustos es ideal. En el tamaño correcto y con la forma correcta, una chaqueta cruzada puede ser una excelente manera de ocultar, por ejemplo, un vientre importante.
  • Traje recto (uno o dos botones): Esta chaqueta clásica queda estupenda en casi todas las formas del cuerpo. Es aconsejable usar dos botones en hombre altos y un solo botón en hombres bajos.

Es solamente cuestión de proporciones: cuanto más larga sea la línea de la camisa que se muestre, más alto parecerá. en términos generales, cuanto más alto y delgado se sea, más botones hay que llevar. Esto se aplica también con los chalecos.

  • Traje recto (con tres o cuatro botones): las chaquetas con muchos botones deben ser usados únicamente por chicos altos y delgados. No se aconseja para hombres bajos o rellenitos.
  • Traje con solapa redondeada: este tipo de solapas pueden ser complicadas. Si el ancho de esta solapa es muy estrecho, puede ser que ensanche la figura, pero puede ser compensada con la línea vertical. Por lo tanto hasta que no se pruebe no se puede descartar.
  • Traje con chaqueta cuello mao: si se tiene un cuello corto o ancho, este cuello no es aconsejable. Se debe probar con cuello bajo.
cómo elegir un traje de hombre adecuado
Fuente Foto: Google
 
¿Qué criterios sigues para elegir un traje de hombre adecuado?
¡FELIZ MIÉRCOLES!
 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.