CÓMO ORDENAR EL ARMARIO

Para facilitar la tarea de organizar un buen armario el paso previo es eliminar de él todas aquellas prendas que no nos favorezcan o no sean de la talla adecuada.
 
Por supuesto, en el caso de encontrar algo de ropa que no se corresponda a la estación para la que estamos preparando el armario, hay que ponerla a un lado y guardarla en una caja para no encontrarla cada mañana al abrir el armario.
 
Una vez que tenemos sólo las prendas que se van a utilizar realmente, hay que hacer lo siguiente:
  • Clasificar la ropa por tipo de prenda, es decir, hacer una pila con las camisetas de manga larga, otra con las de manga corta, poner todas las faldas juntas, todos los pantalones de vestir juntos, los vaqueros, etc…
  • Organiza la ropa por colores. Dentro de cada categoría de las anteriores ponemos, por ejemplo, todos los pantalones negros juntos, todas las camisetas blancas juntas unas al lado de las otras, etc… Así con un simple vistazo podemos saber la variedad de colores que tenemos para crear nuestros looks.
  • Cuando esté clara la calidad de ropa de que disponemos, podemos preparar una lista con las prendas que nos faltan para esa temporada.
Imagen Personal, Servicios Personal Shopper
Fuente Fotos: Google
 
¿Cómo ordenas tu armario?
¡FELIZ VIERNES!
 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.