CÓMO SACAR PARTIDO A NUESTRO ARMARIO I

En este post de hoy os voy a contar cómo sacar partido a nuestro armario y rentabilizar nuestras prendas.

Algo fundamental a la hora de sacar partido y potenciar las prendas que tenemos en nuestro armario es conocer realmente lo que tenemos en él. Ya que muchas veces vamos acumulando prendas, las vamos guardando todas juntas y luego no tenemos constancia de lo que hay en el armario.
 
Es bueno conocer lo que tenemos en el armario porque después un día nos vamos de compras y cuando llegamos a casa nos damos cuenta de que algo parecido a lo que hemos comprado lo tenemos ya en nuestro armario.
 
A veces tenemos el armario lleno de prendas y después siempre nos acabamos poniendo lo mismo. Esto ocurre porque no lo tenemos bien estructurado, bien colocado, y esto es algo fundamental.
 
Lo mejor es ordenarlo por prendas, es decir, las faldas con las faldas, las chaquetas de punto con las chaquetas de punto, los vestidos todos juntos…. Hay que ordenar el armario por prendas y también pos colores. Ya que facilita mucho la elección de prendas para crear nuestros looks, porque al estar por colores queda todo mucho más visual.
 
Tampoco es bueno hacer montañas muy altas de jerséis porque cuando necesitemos la prenda de abajo se va a desordenar todo y habrá que colocarlo de nuevo. Lo mejor es hacer pequeños montones.
 
En cuanto a la bisutería y a la joyería normalmente se suele tener todo mezclado en joyeros, y cuando queremos ponernos algo en concreto no lo encontramos. Lo mejor es tenerlo en cajas con separadores de espacios y poner en cada hueco las pulseras que tengan las mismas características. Ya que sino ocurre lo mismo que con la ropa, que al final nos acabamos poniendo siempre lo mismo.
 
Después de tener todo ordenado, lo mejor es dedicar una tarde a ponerse delante del armario y delante del espejo y hacer todas las combinaciones que se nos ocurran con nuestras prendas. 
 

Si no sabemos como mezclar algunas prendas siempre podemos recurrir a blogs, revistas, internet… Hoy en día hay muchos medios en los que buscar inspiración y ver como otras personas combinan esa prenda que tenemos en el armario y nos genera dudas.

¿Sacáis partido a vuestro armario?
¡FELIZ JUEVES!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...