CÓMO SACAR PARTIDO A PRENDAS BÁSICAS

Las prendas básicas son imprescindibles en nuestro armario porque nos sacan de muchos apuros. Bien combinadas las prendas básicas nos sirven tanto para looks formales como para looks informales, ya que son prendas muy versátiles.
 
Al hablar de prendas básicas lo primero que nos viene a la cabeza es una camisa blanca. Ya que es una de las prendas más versátiles que hay, la misma camisa podemos llevarla con un falda de tubo o un pantalón de vestir, una blazer y unos stilettos iremos perfectas para un día de oficina.
 
Esa misma camisa podemos usarla con unos vaqueros y unas zapatillas para nuestro tiempo de ocio.
 
La clave para sacar el máximo partido a una prenda básica son los complementos.
 
Lo primero que debemos pensar a la hora de crear un look con prendas básicas es la situación en la que vamos a usar ese look, ya que por ejemplo, para ir a la oficina no nos vamos a poner un collar muy extravagante que llame la atención de todos, en cambio sí podremos usarlo para un momento de ocio.
 
Estamos en época de rebajas, ya os conté «Consejos para ir de rebajas«, para mí es el momento perfecto para invertir en básicos pero antes debemos revisar nuestro armario para comprar las prendas que realmente necesitamos cambiar.
 
Una vez tenemos claro lo que necesitamos simplemente mirando al armario creamos diferentes looks formales e informales y así podemos ver nuestras necesidades reales. Después lo mejor es hacer una lista y llevarla con nosotras a las tiendas.
 
Las prendas básicas combinan con todo: cuadros, rayas…
 
Ya os conté también «Algunas Prendas Imprescindibles«, a primera hora parecen obvias pero lo complicado es encontrar las que mejor se adaptan a nuestra figura, por ello es importante pasar tiempo eligiendo bien las prendas básicas que nos vamos a comprar, ya que lo más importante es sacar el máximo partido tanto a nuestro armario como a nuestra figura.
 
Imagen Personal
Fuente Fotos: Pinterest
 
¿No os parece?
¡FELIZ JUEVES!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...