CÓMO VESTIR SEGÚN LA OCASIÓN

Hace unos meses os hablaba en “Cómo sacar partido a tu armario I” y “Cómo sacar partido a tu armario II” la mejor forma de colocar las prendas en el armario para encontrar lo que buscamos rápidamente y crear nuestros looks sin complicaciones.
 
Hoy os voy a contar algo que considero fundamental para sacar el máximo partido a nuestra ropa. Y es conocer cuál es nuestro estilo de vida, es decir, debemos analizar desde que nos levantamos por la mañana hasta que volvemos por la noche que es lo que vamos a hacer o que tareas tenemos para ese día.
 
Por ello, lo mejor es que el día antes miremos la agenda para saber qué tenemos que hacer el día siguiente. Una vez sepamos las tareas prepararemos la ropa acorde a ellas. Por ejemplo: una madre que tiene que llevar a los niños al colegio, después ir al trabajo a una reunión muy importante, al salir hacer la compra y luego llevar a los niños a jugar al parque. Aquí dependiendo de cómo tenga que ir vestida en el trabajo, evidentemente no va a aguantar todo el día con unos tacones de 10 centímetros pero, en cambio, si puede llevar unas bailarinas en el bolso o en el coche e ir adaptándose a cada momento. Eso sí, eligiendo las prendas adecuadas que le permitan hacer ese tipo de cambios. De ello hablamos en: “Adaptar la ropa y la moda a nuestro estilo de vida I” y “Adaptar la ropa y la moda a nuestro estilo de vida“.
 
Y lo mismo para una chica que tenga que ir a la universidad y al salir tenga otras actividades diferentes. Lo que quiero decir es que cada uno tiene que mirar su caso particular e ir siempre acorde con sus necesidades.
 
Preparar la ropa el día antes es importante porque no sabemos si nos puede surgir algún imprevisto por la mañana, como que no suene el despertador, y tengamos que salir apuradas y con las prisas se nos puede olvidar algo, o justo lo que nos apetece ponernos está para planchar y no tenemos tiempo… Para evitar esto es mejor dejar todo listo el día anterior.
 
Además, así siempre acertaremos con nuestro look y ganaremos en seguridad en nosotras mismas, ya que la imagen que tenemos, que transmitimos y que proyectamos hace que nuestras relaciones con los demás sean mejores o peores. Si nos sentimos bien con nosotras mismas estamos más seguras, transmitimos mejor nuestras ideas… Y si no estamos a gusto se nota nuestra inseguridad.
 
Cómo vestir según la ocasión
Fuente Fotos: Google
 
¿Planificáis vuestra ropa y vuestra agenda en día anterior?
¡FELIZ MIÉRCOLES!
 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...