CONSEJOS SOBRE EL MAQUILLAJE PARA LA VIDA DIARIA

Cada ocasión requiere un maquillaje específico. Al igual que para ir a la oficina, a una reunión de trabajo o a una fiesta no se utiliza el mismo vestuario, tampoco se debe usar el mismo maquillaje.

Sea la ocasión que sea, el maquillaje debe ir a conjunto con la ropa y con el esmalte de uñas.
 
Algunas reglas básicas sobre el maquillaje son:
  • En la oficina: se aplicará la base, un poco de colorete, sombra de ojos o eyeliner y pintalabios suave. Se debe dar una imagen seria, casi austera, pero a la vez saludable.
  • De día: lo importante es iluminar la piel, por lo que basta con el colorete, polvos y un poco de rímel en la mirada. El maquillaje debe ser muy natural, sólo debe cubrir alguna imperfección de la piel, como un granito o las ojeras.
  • Entrevista de trabajo: es muy importante la naturalidad, por lo que se potenciarán los ojos y se relegará el protagonismo de los labios a un segundo plano. La mirada debe transmitir personalidad.
  • De fiesta: se puede dar un toque de fantasía pero siempre jugando con los tonos que más favorezcan. El maquillaje debe resaltar los ojos y los labios con colores brillantes.
  • Ceremonia: se debe transmitir sofisticación, el aspecto debe ser natural por lo que se deben evitar los excesos de maquillaje. Se matizarán los rasgos más llamativos y se potenciará el rostro con la mirada.
  • Para viajar: es muy importante cuidar la piel y la naturalidad. No conviene recargar el maquillaje. En el caso concreto de los aviones, la hidratación es fundamental por lo que, antes de salir de casa, de debe utilizar la crema hidratante habitual o comprar en la farmacia un bote de agua termal. El maquillaje debe ir a conjunto con la ropa. Durante el día, el maquillaje deber ser natural, por lo que se aplicará colorete, polvos y un poco de rímel.
consejos sobre el maquillaje

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...