CONSEJOS PARA APLICAR LA BASE DE MAQUILLAJE

¡Buenos días! ¿Qué tal todo? Para este viernes os traigo un post de belleza con algunos consejos para aplicar correctamente la base de maquillaje.
 
Lo más importante es elegir bien el producto, ya que lo que pretendemos es igualar el tono de la piel, mejorar el aspecto y eliminar la palidez de nuestra piel.
 
Debemos de elegir un maquillaje que sea de nuestro tono de piel o un tono superior y extenderlo perfectamente para iluminar la piel y borrar los defectillos que puede tener.
 
Para aplicar la base debemos seguir los siguientes pasos:
  • Aplicar una crema hidratante o ampolla flash.
  • Aplicar un poco de producto sobre la frente, la nariz, las mejillas, el mentón y el cuello.
  • No se debe aplicar mucho producto porque nos arriesgamos a que la piel quede demasiado cubierta y el maquillaje parezca muy espeso.
  • Con la ayuda de una esponja humedecida lo extendemos partiendo de la raíz del cabello y de la zona media del rostro hacia los lados. No hay que arrastrar la esponja, hay que extenderlo dando ligeros toques de presión para que el producto quede más fijado a la piel. 
  • Hay que intentar que el producto no quede acumulado el las cejas, la raíz del pelo, las patillas o el cuello. Si nos pasa esto debemos quitar el exceso con un pañuelo de papel o una toallita haciendo ligeras presiones pero sin frotar.
Lo que pretendemos es que el fondo de maquillaje se convierta en una “perfecta segunda piel”. Aplicar bien la base de maquillaje es fundamental porque muchos errores que vemos de maquillaje se producen por no aplicar la base correctamente.
 
consejos para aplicar la base de maquillaje
Fuente Fotos: Google
 
¿Cómo aplicas tu base de maquillaje?
¡FELIZ VIERNES!
Suscríbete a nuestra newsletter de Personal Shopper y todos los meses recibirás en tu email consejos profesionales con los que aprenderás a conocer mejor tu cuerpo para sacar todo el potencial que llevas escondido. Sólo por suscribirte recibirás “Una Guía de Estilo” con regalo, puedes hacerlo pinchando sobre la siguiente imagen:
personal-shopper 2
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.