CONSEJOS PARA PREPARAR LA PIEL PARA EL VERANO

Proteger la piel del sol es muy importante, por eso es necesario poner la piel en condiciones antes de tomar sol.
Por ello es muy importante liberarla de las célular muertas y mantenerla bien hidratada, ya que eso te ayudará a fortalecerla desde dentro para prevenir los daños de sol y así lucir un bronceado uniforme y duradero.
Consejos para preparar la piel 
Exfoliar cara y cuerpo. La exfoliación como vimos aquí es muy importante. Ya que las partículas pequeñas que contienen los productos exfoliantes arrastran las impurezas y células muertas que se depositan en la superficie de la piel.
Con la exfoliación renovamos la epidermis por lo que ayudamos a que la piel reciba los rayos de manera homogénea y por lo tanto favorecemos el bronceado y prevenimos la aparición de manchas.
Hidratación. Después de limpiar la piel de impurezas llega el momentos de hidratarla. Ya que en eso momento está muy receptiva, para asimilar el producto. La hidratación es muy importante, hay que mantener el nivel de hidratación necesario para evitar la aparición de arrugas y que se reseque la piel.
Debemos de tener en cuenta que después de la exfoliación, por mucho que la hidratemos después, la piel está sensible y no es conveninente tomar el sol a continuación.
Además debemos tener en cuenta que los alimentos y el agua también nos ayudan a mantener la piel hidratada como ya vimos aquí, aquí, aquí y también aquí.
¿Preparáis la piel para el verano?
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...