CORAL Y MARRÓN

¡Muy buenos días! En el look de hoy me apetecía mezclar coral y marrón, no fue por ningún motivo especial simplemente cuando me puse a preparar la ropa la noche anterior vi la blazer y lo primero que se me vino a la mente fue el color marrón.

No tarde mucho en crear este look ya que una vez tenía claros los colores, coral y marrón, que quería utilizar así que me limité a añadir prendas básicas como son una camisa blanca y unos vaqueros. Por las mañanas hace mucho frío y tenía que salir temprano así que me puse un fular marrón para proteger bien la garganta y un collar dorado extralargo. Las botas mosqueteras marrones no podían faltar en este look y como toque final el abrigo marrón y mi bolso de pelo.

coral y marrón coral y marrón coral y marrón

De nuevo vuelvo a poner una blazer debajo de un abrigo pero a mí me resulta cómodo y como ya os he comentado hay situaciones las que viene bien quitarse el abrigo y quedarse con una blazer, como por ejemplo cuando acudes a una reunión, a ver a un cliente… Este es un look de los que me gustan para los días de trabajo en los que hay que salir de casa.

coral y marrón coral y marrón coral y marrón coral y marrónAbrigo, Camisa, Collar y Vaqueros: Zara; Blazer: Stradivarius; Bolso, Fular y Botas; SuiteBlanco; Reloj; Parfois

¿Qué os parece la mezcla de coral y marrón?

¡FELIZ JUEVES!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...