CÓMO CREAR UNA ESTANCIA AGRADABLE EN CASA

Ideas Son Eventos

Septiembre suele ser un mes difícil por la vuelta al trabajo, a la rutina, a ir más acelerados que en verano… y muchas personas sufren síndrome post-vacacional, ya os conté aquí algunos trucos para llevar mejor la vuelta al trabajo y no sufrirlo.

Aún así volver a coger el ritmo después del verano cuesta y muchas veces parece que estamos irritados y a nada que nos digan saltamos. Pues bien hoy te traigo ideas para que apliques a la decoración de tu casa y que cuando llegues del trabajo te relajes y disfrutes en un ambiente agradable.

Una forma muy sencilla de crear un ambiente agradable es poniendo un poco de color y qué mejor que utilizar unas flores:

  • Vete a la floristería y cómprate un ramo que te guste.
  • Al llegar a casa ponlas en un jarrón a la entrada o encima de una mesa del comedor.
  • Este mes, en vez de poner la mesa de cualquier manera a la hora de comer, dedica un poco más de tiempo y pon un centro de mesa bonito. Sé que vas con el tiempo justo para volver al trabajo pero te cuesta nada y te ayudará a tener una comida más agradable y bonita. Las flores vuelven a ser una opción perfecta, pero recuerda que si las vas a poner en la mesa no pueden oler.
  • Añade un poco de color a tu decoración en pequeños detalles como los cojines. Eso sí, ten en cuenta que vayan acordes con los colores y la decoración que ya tienes.
  • Si es necesario cambia la distribución de tus muebles para que al llegar te parezca que estás en tu nuevo salón, habitación…
  • Cuando llegues a casa después del trabajo ponte música, enciende unas velas y siéntate aunque sea media hora a leer un libro, una revista, etc. Haz lo que quieras pero dedícate un ratito y disfruta del buen ambiente que has creado en tu casa porque más importante es que los cambios que hagas sean para llenar tu casa de luz y frescura.

¿Qué haces para crear un ambiente agradable en casa?

¡FELIZ MIÉRCOLES!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.