CUIDAR NUESTRA IMAGEN PERSONAL ES IMPORTANTE

Siempre se ha dicho que la primera impresión es la que cuenta. Cuando vemos a una persona, automáticamente la etiquetamos según su apariencia física. Por ello, es necesario que haya una coherencia en nuestra forma de ser, de vestir y en la imagen que proyectamos.
 
Por otra parte, el ser agradable a la vista de los demás mejora nuestra autoestima y por tanto nuestras relaciones sociales y profesionales.
 
Es muy importante adquirir un criterio estético para saber qué look es adecuado para cada ocasión. Así conseguirás estar siempre perfecta.
 
A veces nos resulta complicado vestirnos en nuestro día a día y ya se nos hace un mundo si tenemos que vestirnos por ejemplo para una entrevista de trabajo. Pero si sabes cómo hacerlo todo se vuelve más sencillo.
 
En primer lugar debemos saber a qué tipo de empresa vamos, ya que no es lo mismo que la entrevista sera para trabajar en un banco, en un gimnasio, en una tienda de moda…
 
Una vez lo tengamos claro debemos elegir un estilismo que vaya acorde al puesto que nos presentamos.
 
A la hora de tomar la decisión piensa que tiene que ser algo que encaje con el puesto y con lo que vayas cómoda y te sientas bien, no se trata de parecer que vas disfrazada. Es importante sentirse bien porque si vamos incómodas pareceremos inseguras y estaremos más nerviosas y esa no es la imagen que se tiene que dar en una entrevista.

Personal Shopper
Fuente Fotos: Google
 
¿Cómo es tú imagen?
¡FELIZ JUEVES!
 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.