CÓMO CUMPLIR TUS OBJETIVOS SIEMPRE

Ideas Son Eventos

A la hora de organizar un evento o en nuestro trabajo diario siempre hay cosas con las que cumplir, por ejemplo, mañana tienes que entregar el timming del evento, el presupuesto de la escenografía, hacer una presentación, etc… son cosas que tienes que hacer sí o sí y a veces las vas aplazando y el día antes estás agobiadísima, muy apurada, trabajando hasta las mil para poder entregar las cosas al día siguiente y cumplir.

En el post anterior “cómo organizarse en el trabajo” te dí las claves para que esto no te llegara a pasar pero como a veces parece inevitable que pase hoy te voy a contar algún truco más para cumplir tus objetivos.

  • Sé realista. Cuando asignes un tiempo a cada tarea deja un poco más del que en realidad te lleva por los imprevisto que puedan surgir. Conocer el tiempo que nos llevar hacer cada tarea es importante porque a veces somos muy optimistas y creemos que podemos hacer 20 cosas en 4 horas, cuando la realidad nos dice que si hacemos diez tenemos que estar muy contentos.
  • Focaliza. Cuando hagas una tarea contrate en ella, no hagas dos cosas a la vez porque te va a costar más trabajo. Por muy capaz que seas de hacer varias cosas a la vez, si te centras en una y cuando acabas pasas a la siguiente te darás cuenta de que tardas menos en hacer las tareas y tienes la mente más ágil.
  • Termina. Antes de pasa a otra cosa termina lo que está haciendo porque dejarlo a medias sólo te servirá para acumular cosas que pendientes, para agobiarte y frustrarte cuando veas que no tienes ninguna tarea completada a lo largo del día.
  • Procasticar. Cuando estés haciendo una tarea evita distracciones: silencia el móvil, no entres a mirar las redes sociales, intenta no contestar llamadas, etc…

¿Cumples tus objetivos?

¡FELIZ MIÉRCOLES!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.