DESCUBRIMIENTOS DEL VERANO

En post anteriores os conté mis «Imprescindibles de Verano« pero este verano he descubierto dos producto que se han convertido en dos nuevos imprescindibles en mi neceser.

Por un lado, el champú en seco, es genial sobre todo para cuando hay un par de días que no vas a la playa y uno de ellos ya necesitas lavarte el pelo pero sabes que al día siguiente vas a ir a la playa o la piscina y te lo vas a volver a lavar para quitar la arena, el cloro… Hay que admitirlo en verano nos lavamos muchísimo más el pelo, por lo menos a mi me pasa… 

Pues bien para esos días intermedios es para los que el champú en seco se ha vuelto un imprescindible. Creo que aunque se acabe el verano seguirá formando parte de mi neceser sobre todo para eso días de invierno en los que vamos acelerados y al final cuando nos queremos dar cuenta son las 22.00 h. y no tenemos ganas de lavarnos el pelo. 

Por eso el champú en seco es perfecto para usar la mañana siguiente y que el pelo nos aguante limpio más tiempo. La forma de utilizarlo es muy sencilla:

  • Agitar bien antes de cada uso y entre vaporizaciones.
  • Vaporizar el producto a 20 cm. del cabello y dejar actuar unos segundos. Cuando vaporizamos suele quedar polvo blanco en el pelo, eso es normal.
  • Eliminar el producto con un cepillo. 

Y así conseguimos tener una melena con efecto limpio por más tiempo en cuestión de minutos.

 
El otro producto imprescindible de este verano y que también seguirá siéndolo en invierno es Nivea Bajo la Ducha. Es genial, sobre todo por la cantidad de tiempo que ahorras y porque puedes vestirte sin tener que esperar que la piel absorba la crema hidratante…
 
Esta loción se aplica en la ducha sobre la piel mojada, se deja actuar unos instantes y después se aclara, es igual que un acondicionador de pelo. Así cuando sales de la ducha ya puedes vestirte directamente.
 
La forma de utilizarlo es muy sencilla:
  • Utiliza tu gel habitual de ducha y aclara.
  • Aplica a continuación el acondicionador sobre la piel mojada.
  • Aclara la piel sin frotar.
  • Sal de ducha, seca la piel como de costumbre y lista para vestirte.

Se ahorra un montón de tiempo y además deja un aroma increíble en la piel.

  
¿Qué os parecen estos productos?
¿Los habéis probado?
¡FELIZ VIERNES!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...