DESPEDIDAS

¡Buenos días! ¿Cómo ha ido el día de reyes? Nosotros hoy comenzamos con las despedidas para poder ver a todo el mundo antes de volver el sábado a la realidad.

despedidas despedidasdespedidas

Estas vacaciones no hemos parado un segundo, era lo que pretendíamos en cierta manera, y lo conseguimos. Teníamos que aprovechar y hacer mucha vida social con los amigos que allí no tenemos…Cenas, cafés, risas, confidencias y un montón de ratos agradables que hacen que nos vayamos con las pilas bien cargadas y energía suficiente como para aguantar hasta las vacaciones de Semana Santa. Podemos decir que el lunes empezaremos una nueva cuenta atrás para regresar a Asturias pero de momentos hoy toca ronda de despedidas.

No me enrollo más y vamos al lío, hoy os enseño un look con botas mosqueteras azul marino, un jersey y una camisa azul, un bolso en tonos azules, vaqueros y un fular de cuadros azul marino y beige para unificar el azul del look con el color beige de la capa. Poco a poco voy dan más uso a la capa ;).

despedidas despedidas despedidas despedidasCapa, Jersey, Bolso y Fular: Stradivarius; Camisa: Primark; Vaqueros: Zara; Reloj: Parfois; Zapatos: Zapatería Local

¿Qué os parece?

¡FELIZ JUEVES!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...