CÓMO DEVOLVER UNA INVITACIÓN

Ideas Son Eventos

Nos estamos acercando al verano poco a poco, y es la época del año en la que más invitaciones se reciben para acudir a algún evento. Estoy segura que este verano tienes alguna boda, algún bautizo, o incluso puede que en unas semanas tengas una comunión.

Pero no me refiero a invitaciones a ese tipo de actos sino a las invitaciones de amigos, familiares, compañeros de trabajo… a tomar algo, a cenar en su casa, a comer fuera, etc. son invitaciones normales cuando tenemos un poco de vida social.

Pues bien, cuando nos hacen este tipo de invitaciones siempre nos queda la idea en la cabeza de devolver la invitación que nos han hecho porque lo hemos pasados bien, porque queremos agradecérselo de alguna manera, porque queremos tener un detalle… y aquí es donde empiezan a surgir las dudas.

Devolver una invitación no es competir por es mejor anfitrión, por ofrecer algo mejor, ni intentar quedar por encima. Devolver una invitación es simplemente ofrecer algo organizado de la mejor manera posible, cuidando al máximo los pequeños detalles para sorprender a los invitados por la elegancia y lo bien hecho que está todo.

Si, por ejemplo, vamos a organizar una cena lo mejor sería que nuestro menú fuese parecido al que nos han ofrecido a nosotros, no se trata de hacer el mismo, sino de poner cosas que se vaya del presupuesto sólo por aparentar porque los invitados pueden sentirse mal.

Normalmente, cuando se trata de devolver una invitación a comer o cenar no se suele esperar mucho tiempo, basta con una ó unas semanas nada más. Además la invitación debería hacerse de la misma manera que nos invitaron a nosotros, es decir, una llamada de teléfono, un whatsapp, una email… hoy en día tenemos infinidad de medios para hacer una reunión con amigos..

Personalmente, a la hora de invitar me gusta sorprender sobre todo cuando no se esperan ninguna invitación para agradecerles el detalle.

Hay que saber parar y tener cuidado de no entrar en bucle, es decir, después de tu “evento” los invitados ya no tienen obligación de volver a invitarte porque sino estos detalles de cortesía no tendrán fin.

¿Cómo devuelves las invitaciones?

¡FELIZ MIÉRCOLES!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...