DÍAS TRANQUILOS

¡Good Morning! Hay veces que los días tranquilos son necesarios, sobre todo después de unas semanas muy intensas preparando un montón de cosas que descubriréis muy pronto.

La semana pasada retomé la rutina de forma muy activa, estaba muy motivada porque en las vacaciones se me habían ocurrido un montón de ideas y me moría de ganas de empezar a prepararlas, así que los días fueron muy intensos y muy largos también.

Largos porque si estoy haciendo algo que me gusta me pasan las horas y ni me doy cuenta, así que no es raro que me quede hasta altas horas trabajando, aunque al día siguiente a las siete tenga que estar en pie. Lo malo es que al estar con la emoción el cansancio parece que no lo noto pero en realidad está ahí.

días tranquilosdías tranquilosdías tranquilos

Así que un día te levantas con las mil y una cosas que dejaste preparadas para ese día y el cuerpo te dice ¡BASTA!, y te “obliga” a tener días más tranquilos para que se recupere. Esos días lo que hago es tomarme las cosas con más calma, más despacio porque si algo no se hace hoy mañana seguirá ahí, no hay problema.

Para uno de esos días tranquilos elegí este look formado por: cazadora de cuero, jersey crema con detalles en plateado, pantalón negro de polipiel, botitos, fular y mochila en diferentes tonos de gris, un collar plateado y un sombrero gris como toque final, y salí a dar una vuelta y tomar algo para despejar la mente. No sabéis lo bien que viene de vez en cuando… lo malo es que surgen muchas más ideas jeje.

días tranquilos días tranquilos días tranquilos días tranquilosCazadora y Mochila: Zara; Jersey, Botitos y Sombrero: Stradivarius; Pantalón: Mango; Fular: Paco Martínez; Collar: Tienda Local; Pendientes: Parfois

¿Qué hacéis en vuestro días tranquilos?

¡FELIZ SÁBADO!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...