DRESS CODE EN LA OFICINA

Ideas Son Eventos

Los meses de Julio y Agosto suelen ser los que más dolores de cabeza nos dan pensando en la ropa que nos vamos a poner para trabajar. Son meses donde el calor aprieta porque eso los looks fresquitos son los que más apetece llevar pero, no siempre son compatibles con las normas de la oficina, o si nuestra oficina no tiene normas lo que nos gustaría llevar no es lo más apropiado.

Así que no te preocupes porque te voy a contar cómo ir a la oficina bien vestida y con un ropa fresquera este verano:

  • Camisas: no tiene porque ser la típica que llevas en invierno de algodón de botones, elige camisas de tejidos más vaporosos que son perfectos para esta época del año.
  • Pantalón tipo Capri: son aquellos que terminan un poco por encima del tobillo, a mí me encantan para ir a trabajar. Además los hay de varios colore por lo que podemos buscar un color un poco más alegre y “romper” con el pantalón oscuro.
  • Colores: utiliza colores claros, tonos pastel que no absorban la luz. Es verano, olvida los colores oscuros que te hacen pasar más calor.
  • Vestidos: cuida el tipo de escote, recuerda que es mejor insinuar que enseñar. Por ello, controla tanto el escote del vestido como el largo, puede ser un poco por encima de la rodilla pero un poco.

Además siempre hay prendas que nunca se llevan a la oficina como los short, las minifaldas, encajes, transparencias, brillos, etc., porque son prendas para tu tiempo libre no para ir a trabajar.

Sé que esto que voy a decir probablemente no te guste pero si trabajas de cara al público no debes llevar sandalias. Lo sé es verano y hace calor por lo que puedes ir en sandalias hasta el trabajo y antes de entrar cambiarlos por unos stilettos. Si no quieres llevar todos los días los zapatos en el bolso déjalos en la mesa de tu oficina y al llegar lo cambias.

Lo más importante para ir a trabajar es que tengas un aspecto limpio y cuidado, así que presta atención a los pequeños detalles como llevar bien las uñas, que el pelo se vea limpio y sano, unas manos cuidadas, un maquillaje discreto…

¿Cómo te gusta ir a trabajar en verano?

¡FELIZ MIÉRCOLES!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.