EL BANQUETE NUPCIAL

Ideas Son Eventos

En plena temporada de bodas como estamos tenía que escribir un post sobre ellas y el banquete es una de las cosas que más se recuerdan de una boda.

Hoy en día todo evoluciona y los banquetes de boda están viviendo muchos cambios. El más notable fue aproximadamente hace un par de años cuando llegaron los Candy Bar, esas mesas llenas de dulces, caramelos, golosinas… empezaron a instalarse en los salones y todos los invitados iban picoteando durante el baile.

No tardaron en evolucionar y dejaron de ser mesas exclusivamente de dulce para convertirse en mesas de hamburguesas, comidas saladas… en las que cada invitado podía coger lo que quisiera. Y claro, aparecieron las mesas temáticas de frutas, de quesos, embutidos, etc…

La evolución ha sido tan rápida que incluso hay bodas en las que se pueden ver food trucks, es decir, camiones de comida donde los invitados eligen que quieren comer. Evidentemente para este tipo de banquetes totalmente libres no es necesaria la colocación de los invitados en las mesas.

Este nuevo concepto de banquete hace que cambie todo porque es más bien un banquete de pie, aunque también hay que colocar mesas y sillas para que los invitados que quieran se puedan sentar, hay que pensar en las personas mayores y los niños. Las mesas que se colocan tampoco necesitan mucha decoración porque una nueva tendencia es poner la mesa sin mantel, solo se pone un camino de mesa para colocar las flores, velas o centros de mesa que tenéis pensados.

Cada vez hay más novios que quieren una boda diferente que se salga de lo convencional. Por eso, este tipo de banquetes son perfectos para bodas celebradas al aire libre como en la playa, en una finca, en un bosque, etc., en un lugar que también sea diferente. Son bodas más relajadas en las que incluso los novios llevan trajes más desenfadados y se salen de los clásicos.

Son tendencias en alza por las que cada vez apuestan más parejas que quieren romper con lo de siempre pero con las que no todo el mundo se atreve.

Fuente Foto: Pinterest

¿Cómo imaginas tu paquete nupcial: clásico o moderno?

¡FELIZ MIÉRCOLES!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.