ES EL MOMENTO DE DECIR ADIÓS AL 2015…

¡Muy buenos días! Como dice la canción es el momento de decir adiós… en este caso al 2015 jeje.
 
El 2015 para mi ha sido un buen año en general, los meses que pasamos en Sigüenza fueron muy buenos, el verano en casa fue mucho mejor y los meses que llevamos en Guadalajara quizá fueron un poco más regular por ciertas circunstancias pero el balance es bueno.

Este año he aprendido un montón de cosas nuevas, he dado un gran empujón a Ideas Son Eventos, aunque todavía faltan mucho más (espero). Las cosas empiezan a ir cada día un poco mejor, parece que todo el esfuerzo y todas las horas invertidas van dando sus frutos ;).

Ahora llevamos unos días en Asturias, ya hemos visto y pasado algún tiempo con toda la familia, ahora en unos horas nos vamos a celebrar la nochevieja y el año nuevo con unos amigos a una casa rural.

Este año tendremos más tiempo, así que podremos pasar el día de reyes en casa, no como el año pasado que fue el día que regresemos a Sigüenza. Esta vez las vacaciones van a ser más calmadas y a la vez tan intensas en visitas como siempre, al final exprimimos el tiempo al máximo para que al volver a la realidad tengamos las pilas bien cargadas ;).

A pesar de todos los viajes, del no parar, de estar todo el día entre maletas siempre disfrutamos todo lo posible y aprendemos un montón de cosas nuevas.

momento de decir adiós

¿Cómo vais a pasar el fin de año?
¡FELIZ NOCHEVIEJA!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.