¡FELIZ AÑO NUEVO! EMPEZAMOS 2016 CON GANAS

¡Buenos días! Lo primero de todo feliz año nuevo ¡Feliz año nuevo! ¿Qué tal habéis amanecido? Nosotros como os conté ayer despedimos el año con amigos y hasta el domingo seguiremos disfrutando de la casa rural ;).
 
Hace tiempo que no hago propósitos de año nuevo, ni me creo expectativas para el año que comienza, así que no puedo contaros ninguno, ya os conté un poco sobre lo que pienso de este tema en “2015: un año con estrella“.
 
Lo que sí espero es que podamos llevar a cabo los proyectos que tengo en mente y que nuestro plan para el septiembre que viene se cumpla, es muy pronto aún quedan muchos meses por delante en los que puede pasar de todo así que mejor no contar nada más jeje.
Lo mío normalmente son los años pares y espero que siga siendo así ;). No es que los impares me vayan mal ni mucho menos sólo que en los pares me suelen pasar más cosas buenas, eso sí, hay un año impar que recuerdo con un cariño especial…
 
Por el momento vamos a seguir disfrutando de los amigos y la familia unos cuantos días más antes de volver a la rutina, exprimiremos el tiempo al máximo y cargaremos bien las pilas. Os iré contando todo a través de mi Instagram y mi Snapchat (ideassoneventos).
 
Espero que hayáis despedido bien el año y que hayáis entrado mejor en el que hoy comenzamos.
¡Feliz año nuevo!
¿Hacéis propósitos de año nuevo? 
¡FELIZ 2016!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.