INVITADA DE BODA

¡Buenos días! ¿Muchos planes para este sábado? La semana pasada tuve boda y hoy os enseño el look que llevé para ese día.

Desde el principio tuve claro que quería de ir pantalón, llevaba mucho tiempo ganas de una palazzo y vi la oportunidad perfecta para hacerme con unos. Compré casi todo el look el mismo día (tuve suerte), los pantalones los encontré rápido porque no buscaba ningún color en concreto aunque tenía claro que quería llevar algo azulón en el look, así que cuando vi estos pantalones os podéis imaginar, no dudé un segundo en que iban a ser esos.
Look de invitada de boda
Look de invitada de boda

La parte de arriba me costó un poco más elegirla, gracias a ello ahora tengo varios tope diferentes que me encantan ;). Al final limité las opciones a dos: este top blanco roto o una camisa que os enseñaré en el post de mañana en rosa palo.

Los zapatos no se ven pero eran unas cuñas beige y azul marino que os enseñaré en Instagram (@ideassoneventos), ese día la rodilla se portó bien y aguanté con ellos desde las 11.15 h. hasta las 22.30 h. muchas horas para todo el tiempo que llevo sin poder usar tacón ;).

Look de Invitada de boda


Una vez tomada la decisión del top, otro día me fui a por los complementos, nuevamente tenía claro que quería un bolso blanco liso o con detalles en azul, reconozco que no encontré ninguno y cuando ya me iba a ir apareció este tipo bombonera que me encantó y se vino conmigo a casa.

El collar, los pendientes y la pulsera los encontré a la primera, sabía que quería algo dorado y discreto, ya que iba a llevar mi reloj dorado.

Look de Invitada de boda
Look de invitada de boda

El día antes hizo malo, incluso bajaron las temperatura y para el día de la boda lo daban peor, antes de marchar hicimos las fotos y se puede ver lo gris que estaba el día (por suerte aguantó sin llover hasta que entramos a comer, eso sí luego llovió muchísimo). Como soy muy friolera tenía miedo de pasar frío y aunque tenía varios chal que me habían dejado para entrar a la iglesia (ya sabéis que es una falta de respeto entrar con los hombros descubiertos) el día antes por la mañana me fui de compras con la esperanza de encontrar alguna chaqueta y por suerte la encontré ya que sino hubiese pasado frío…

Cuando elegí cada una de las prendas mi objetivo era que después no se quedarán en el armario, sino que fuesen prendas que pudiese utilizar en diferentes ocasiones y les pudiese sacar partido, buscaba versatilidad en las prendas y creo que lo conseguí ya que por separado me combinan bien con la ropa que ya tengo, incluso en mi cabeza tengo varios look que seguro que veréis muy pronto por aquí donde les saco mucho partido ;).

Look de Invitada de boda
Look de invitada de boda
Look de invitada de boda

En cuanto al peinado, me fui a la peluquería con una idea y al llegar me dijeron que otra clienta que iba de boda les había pedido el mismo hace semanas, así que para no coincidir me dieron varias ideas… Y cuando ya tenía elegida otra opción descubrimos que no íbamos a la misma boda pero bueno, ya me había cambiado de opinión. No os cuanto mi idea porque la tengo en mente para otra boda que tenemos en Septiembre, así que ya os la enseñaré ;).

Quería un peinado sencillo así que optamos por una trenza a cada lado sueltas que se unirían para finalizar en una coleta lateral. Al principio me vi rara porque no estoy acostumbrada a llevar el pelo recogido pero la verdad que me gusto mucho el resultado.

Look de invitada de boda

El maquillaje me lo hice yo porque no suelo maquillarme por ahí y no estaba muy segura de que me fuera a gustar, así que nada más salir de la peluquería me fui corriendo a casa. Días antes había probado tres tipos diferentes de maquillaje para ese día y finalmente me decanté por un sencillo en que resaltaba lo ojos, aunque en las fotos no se aprecia muy bien quedé muy contenta con el resultado.

Look de invitada de boda
Chaqueta y Pantalón: Mango; Top: Zara; Pendientes, Collar, Pulsera y Reloj: Parfois; Bolso: Tienda Local; Zapatos: Stradivarius
¿Qué os parece? ¿Qué criterios utilizáis para elegir vuestros looks de boda?
¡FELIZ SÁBADO!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

3 thoughts on “INVITADA DE BODA

Comments are closed.