CÓMO SACAR EL MÁXIMO PARTIDO AL JERSEY DE PUNTO

¡Buenos días! ¿Qué tal?  Voy a comenzar este nuevo rumbo del blog con una prenda a la que podemos sacar un gran partido con los complementos adecuados ;).

Uno de mis objetivos en rebajas era comprar jerséis para el invierno, pero fue casi una misión imposible… No sé si en vuestras ciudades había más opciones pero en Guadalajara me costó mucho encontrarlos aunque al final lo conseguí ;).

jersey de punto jersey de punto

El más godito que encontré y el único de este estilo, fue el jersey de punto que os enseño hoy. Como no suelo esperar para estrenar las cosas y no me podía aguantar. La primera vez que lo llevé fue para un día de trabajo, por ello lo combiné con unos botitos negros de tacón ancho, un bolso grande negro, unos vaqueros y como complemento un collar dorado.

Con una prenda tan básica como un jersey de punto se pueden crear looks muy diferentes porque si en vez de usarlo para trabajar lo hubiese usado para salir, lo único que cambiaría serían:

  • Los botitos por unos stilettos.
  • El bolso grande por uno pequeño o una cartera de mano.

jersey de punto jersey de punto jersey de punto

Muchas personas cambiarían también los vaqueros por unos más pitillo pero yo me quedo con los de este estilo porque me encuentro mucho mejor con ellos, pero eso es ya una cuestión de gustos. Lo importante a la hora de comprar cualquier prendas es:

  • Ver todas las posibilidades que tiene.
  • Qué tipo de looks podemos hacer con ella (formales, informales, sport…).
  • Si combina con las prendas que tenemos en nuestro armario.
  • Estar seguro que en nuestro armario no tenemos ninguna prenda igual porque muchas personas se compran cosas y al llegar a casa descubren que ya lo tenían igual o muy parecido…

jersey de punto jersey de puntoJersey: Bershka; Bolso, Vaqueros y Collar: Zara; Botitos: Stradivarius.

¿Cómo llevarías un jersey de punto?

¡FELIZ MARTES!

Suscríbete a nuestra newsletter de Personal Shopper y todos los meses recibirás en tu email consejos profesionales con los que aprenderás a conocer mejor tu cuerpo para sacar todo el potencial que llevas escondido. Sólo por suscribirte recibirás “Una Guía de Estilo” con regalo, puedes hacerlo pinchando sobre la siguiente imagen:

Servicios personal shopper

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...