LA MUJER BIEN VESTIDA

Nuestra imagen es importante, independientemente de porque los demás nos juzgan por nuestro aspecto, porque cuando nos sentimos bien, estamos más seguros, vamos más erguidos, sonreímos más e incluso hablamos con más convicción.

Para conseguir un buen aspecto debemos tener en cuenta unas pautas que nos darán la clave de nuestro éxito:
Complementa tu tonalidad
Tus prendas deberían estar en armonía y equilibrio con el tono de tu piel, cabello y ojos. Cuando conozcas los colores y los estilos que te van bien, sólo comprarás las prendas que te favorecen. Y el resultado será un guardaropa más coordinado.
Realza las líneas de tu cuerpo, medidas y proporciones
Te sentirás más cómoda si llevas prendas que complementan tu constitución. Conocer tu forma básica te premitirá elegir prendas que favorecen las líneas de tu cuerpo y equilibran tus medidas y proporciones. El objetivo es lograr el aspecto de un cuerpo equilibrado.
De los diferentes tipos de cuerpo hablamos aquí y de cómo utilizar las prendas para equilibrar nuestro cuerpo aquí y aquí.
Elige prendas adecuadas
Es importante que tu ropa refleje tu estilo de vida, ya sea de trabajo, informal o formal, o una combinación de las tres. Las prendas no sólo deberían ser adecuadas para cada ocasión, sino también cómodas y versátiles para combinarlas y adecuarlas a situaciones diferentes.
La personalidad de tu estilo
Siempre preferirás cierto estilo de ropa, ciertas tiendas y determinados complementos. Es la personalidad de tu estilo, que combina los colores, las líneas y la forma de tus prendas.
Al día

La ropa de una década anterior envejece. Las modas duran un año y las tendencias, diez como mínimo. La mujer bien vestida conoce las tendencias y usa las modas como nota «divertida».

¡FELIZ JUEVES!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...