LADY ROCK

¡Muy buenos días! Hoy estoy muy motivada, no es por ninguna razón especial, me levanté así y voy a aprovechar para hacer todas las cosas que tenía para hoy y alguna más, hoy me sobra energía…

Creo que se debe a los últimos avances de Ideas Son Eventos y que dentro de muy poco tendré preparado un nuevo curso que me hace muchísima ilusión. Sé que los avances y el trabajo del que os hablo no se ven, como tanto trabajo que hay detrás del blog que tampoco que ve pero sin él no sería posible estar aquí todos los días. Aunque no se vean los avances yo los voy notando poco a poco y hace que cada día pase por aquí con una gran ilusión. Cada día es un nuevo reto, un nuevo avance.

lady rock lady rock lady rock

Las fotos que os enseño hoy tienen un tono más “rock”, que es lo que se suele decir de los looks con cazadora de cuero, en esta ocasión la cazadora resta la formalidad que tendría el look si lo hubiese llevado con abrigo. Jersey beige, camisa blanca con detalle azul, botas negras de tacón, pendientes de perla con detalles plateados y un bolso negro forman este look que he llamado lady rock.

De nuevo he vuelto a cambiar el bolso negro, en esta ocasión le he añadido un fular solamente en el asa para que llevará un toque beige como el jersey. También he jugado un poco con el pelo haciendo un semirecogido en los laterales para que no me molestara el pelo en la cara.

lady rock lady rock

Aunque por mi profesión de personal shopper sé perfectamente qué tipo de cortes y de peinados… sientan bien a cada persona, lo cierto es que yo nunca he prestado mucha atención a mi pelo. Pero ahora últimamente me gusta hacerme cosas en el pelo, probar como me quedan y si me encuentro, ya sabéis que lo mío es llevar el pelo suelto

lady rock lady rockCazadora, Jersey, Camisa y Vaqueros: Zara; Bolso: Stradivarius; Botas: Zapatería Local; Pendientes: Parfois; Fular: Misako

¿Estáis avanzando en vuestros proyectos?

¡FELIZ MIÉRCOLES!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.