LÍA COLLARES

¡Buenos días! ¿Qué tal todo? El otro día, cuanto preparaba el look que os enseño hoy estaba indecisa sobre qué collar me pondría…

El look lo tenía claro: camiseta de cuello alto gris, jersey azul, vaqueros, botitos, abrigo y mochila en tonos grises para un día que se presentaba muy tranquilo porque sólo tenía que salir por la mañana a resolver cuatro cosas y el resto del día era para estar trabajando delante del ordenador. Pero ese día me costaba elegir los complementos.

collares collares

No sabía si poner el collar de bolas grises de terciopelo o el de bolas blancas con flores azules… Después de un rato dándole vueltas se me ocurrió empezar a enredar los dos collares para ver si quedaban bien juntos y después de varias pruebas, porque al principio no me quedaba como yo quería, por fin conseguí dejarlos de una manera que me gusto mucho. El resultado es el de las fotos, me gusto tanto que todavía hoy los tengo enredados y creo que así seguirán hasta que llegué un look en el que tenga que decidirme por uno de los dos.

collares collares collares

Últimamente estoy cambiando muchas cosas, no sólo probando peinados nuevos, de mezclar complementos, darles una vuelta para que parezcan diferentes, de arriesgar un poco más con algunas prendas… sino también en la forma de hacer y ver las cosas, de organizarme, cambiando algunas hábitos porque somos seguro que habéis oído millones de veces “Si quieres resultados diferentes, tienes que hacer cosas diferentes“.

collares collaresAbrigo, Camiseta, Vaqueros y Mochila: Zara; Jersey y Botitos: Stradivarius

¿Os atrevéis a mezclar collares en vuestro próximo look?

¡FELIZ MIÉRCOLES!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...