LLEGAR A CASA

¡Buenos días! ¿Qué tal? Para este domingo os traigo el look que utilicé al llegar a casa para salir a comer, el sábado pasado después del largo viaje desde Asturias…

Tanto el día que viajamos como el día que llegamos a casa solemos comer fuera porque no dejamos nada en la nevera y menos cuando vamos a estar fuera varias semanas como fue en Navidades.

llegar a casa llegar a casa llegar a casa

Normalmente intentamos madrugar para llegar a casa sobre las doce, así tenemos tiempo para descansar y prepararnos antes de salir a comer fuera. El sábado pasado me decidí por el look que estáis viendo: abrigo marrón, camiseta roja básica, un pantalón beige, unas botas mosqueteras azul marino con detalles en marrón, rojo y dorado, un bolso en tonos azules y beige y como unión de todo un fular de cuadros beige, azul marino y rojo.

Al llegar a casa cansada por el viaje busco siempre la comodidad del look porque después de varias horas de viaje lo que menos apetece es subirse a unos tacones y arreglarse más de la cuenta. Además es sólo para salir a comer porque después toca ir a casa a deshacer las maletas, poner lavadoras, organizar las tareas de la semana tanto de casa como del trabajo y un largo etcétera que supongo que conocéis de sobra.

llegar a casa llegar a casa llegar a casa llegar a casaAbrigo, Camiseta y Pendientes: Zara; Pantalón, Bolso y Fular: Stradivarius; Zapatos: Zapatería Local

¿Qué looks os gustan para salir después de un largo viaje?

¡FELIZ DOMINGO!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...