LOOK CÓMODO

Después de la buena acogida que tuvo ayer la presentación de la empresa: “Ideas Son Eventos” sólo puedo daros las gracias a todos por vuestras palabras, por compartirlo, por los comentarios, las llamadas… en definitiva, por todo el apoyo recibido. Con esos ánimos da gusto empezar nuevos proyectos.
Con la emoción todavía en el cuerpo no podía esperar ni un día más para empezar a publicar los dos post diarios que os comenté que habrá algunos días, principalmente: lunes, martes y miércoles, aunque habrá sorpresas más días, así que atentos a nuestras redes sociales.
Look Cómodo
Y ahora sí, vamos con el look de hoy. Aunque no me favorece mucho el negro (no es mi color) me encanta y por eso a veces, sobre todo los últimos días, abuso un poco de él. Veréis varios looks en negro esta semana…
Look Cómodo
Elegí un look cómodo porque la idea era salir a pasear tranquilamente y hacer un montón de fotos en sitios diferentes para probar la cámara nueva.
Look Cómodo
La verdad que se me pasó hacer la foto con el abrigo desabrochado para enseñaros en jersey, que no era negro sino crema, pero hacia bastante frío que no os engañe el sol ;). El jersey me lo pongo bastante así que me lo veréis bastante por aquí, en instagram ya os lo enseñe varias veces y las botas os las enseñe también nada más comprarlas (@ideassoneventos).
Look Cómodo

El bolso me lo regalaron hace unas semanas y desde entonces no me lo quito, ¡me encanta y además coge de todo! Y la cazadora fue en regalo de un amiga de estas Navidades y no puedo estar más contenta con ella y con lo calentita que es jeje.

Look Cómodo
Cazadora y Bolso: Stradivarius; Vaqueros: Zara; Botas: Zapatería Local.
¿Qué tipo de looks os gustan para los fines de semana tranquilos?
¡FELIZ TARDE!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...