MI TIEMPO

Seguro que para muchos las 24 horas del día no son suficientes y muchas veces pensamos es de “si los días tuvieran 48 horas…” Pero esto es imposible. Por ellos, sabiendo que no hay ni un minuto más en los días, intento apurar y estirar el tiempo todo lo posible para cumplir con todos los quehaceres diarios.
 
Hace tiempo leí que merece más la pena acostarse a una hora decente y madrugar, ya que las primeras horas del día son muy fructíferas, que alargar la noche, ya que llega un momento en el que por el cansancio acumulado durante el día no se rinde bien.
 
Teniendo en cuenta esto y a pesar de que a veces necesite días más largo, hace meses que reservo una hora del día para mí. Es mi momento de desconexión absoluta. Durante este tiempo no hay móvil, ni ordenador…. es mi momento de relax. En él preparo cosas para el día siguiente, doy una vuelta, tomo un café, me siento tranquilamente a ver la tele, hago ejercicio… hay un montón de cosas que hacer. Es cierto, que hay días en los que es complicado coger una hora entera seguida, en esos casos fracciono el tiempo de relax y listo.
 
Ese momento de relax sin llamadas, sin whatsapp, sin email, sin redes sociales…. es algo que se agradece porque el desconectar de la tecnología viene muy bien, sobre todo en estos tiempos en los que parece que estamos enganchados y somo dependientes de la misma. Así que como consejo, os propongo que por muchas cosas que tengáis que hacer os toméis un momento para vosotros, ya que después estaréis más relajados y rendiréis mucho mejor. Cualquier hora es buena para tomarse un descanso.
tiempo


 
Feliz Fin de Semana.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...