UN MOMENTO ESPECIAL: EL DÍA DE LA MADRE

Ideas Son Eventos

El domingo es el día de la madre pero tranquilo, que no cunda el pánico si se te había olvidado, si todavía no tienes regalo… porque te voy a dar algunas ideas.

Seguro que por el ritmo de vida que llevas (y que llevamos todos) no pasas con ella mucho tiempo así que aprovecha y el domingo dedícale el día, pasa tiempo con ella conversando, paseando… Te propongo algo sencilla que no te va a llevar mucho tiempo preparar como por ejemplo: un desayuno o una comida en casa.

Puede ser con toda la familia o sólo vosotras dos, lo importante es crear un momento para estar tranquilas y disfrutar sin prisa del día.

Los pasos que tienes que hacer son sencillos:

  1. Sorpréndela. Hoy o como muy tarde mañana por la mañana, llama a tu madre y dile que no haga planes ni comida para el domingo porque tienes una sorpresa para ella. No digas nada más con eso basta. Aunque seguro que te van a insistir porque son madres y van a querer saber más. O también puedes hacer una invitación y entregársela en mano. Seguro que la dejas sin palabras.
  2. Invitados. Con que les hagas una llamada vale, recuerda que es el día de la madre así con que invites a tu padre, hermanos, parejas e hijos si tienen es suficiente. Sólo las personas más cercanas.
  3. Flores. Envíale un ramo de flores por la mañana, que le llegue mientras está desayunando.
  4. Vermut. Vete a buscarla para tomar algo a media mañana antes de ir a comer.
  5. Comida. Prepara un menú que le guste y decora la mesa con todos los detalles (mantelería, cristalería, cubertería, flores, tarjeta de identificación…) Reserva un lugar destacado para ella en la comida. Decora también el lugar donde hagas la comida acorde con la decoración que pongas en la mesas.
  6. Regalo. Seguro que con pasar un día con toda la familia le parecerá suficiente pero prepara algo especial entre todos, comprarle algo que quiera, que necesite, pero algo para ella no valen cosas para la casa por mucho que las quiera.
  7. Disfrutar. Es un día para pasarlo bien en el que no hay que preocuparse por nada que no sea disfrutar de la compañía.

¿Te animas a sorprender a tu madre?

¡FELIZ MIÉRCOLES!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.