NUEVAS BOTAS MARRONES

¡Buenos días! ¿Qué tal todo? Hoy os enseño el look que cree para estrenar mis nuevas botas marrones, en esta ocasión son planas de caña media. Tengo unas negras muy parecidas y son cómodas, así que cuando vi estas marrones no dudé un segundo en que serían mías jeje. Os enseñaré hoy por Instagram (@ideassoneventos) una fotos de las botas marrones y las negras para que veáis que se parecen mucho pero al mismo tiempo con completamente diferentes.

botas marrones botas marrones

Después de pasar el fin de semana en casa mala con fiebre, tenía claro que necesitaba algo muy cómodo para aguantar el principio de la semana, espero recuperar pronto aunque esta semana me da a mí que se me hará bastante dura y bastante larga… Eso sí, el comenzarla estrenando mis nuevas botas marrones hacen que lo lleve un poco mejor jeje. Me gusta estrenar, hacer algo diferente o darme un capricho los días que no me encuentro bien porque me motiva más y hace que el día no se haga tan cuesta arriba.

botas marrones botas marrones

El look de hoy es muy abrigado, no quiero empeorar, está formado por un jersey de punto blanco de cuello alto, vaqueros, un abrigo marrón y unas botas marrones. Para los complementos seguí los mismos tonos marrones para la pulsera trenzada con detalle plateado, aprovechando este detalle de la pulsera opté por un reloj y unos pendientes planteados. El bolso, fue un regalo de reyes, es el complemento que rompe con los tonos marrones y plateados, y aunque en el momento de las fotos lo llevo en la mano también se puede usar de bandolera para ir más cómoda.

botas marrones botas marronesbotas marronesAbrigo y Vaqueros: Zara; Jersey y Collar: Stradivarius; Botas: El Corte Inglés; Pulsera: Hecha a Mano; Bolso y Pendientes: Parfois.

¿Qué hacéis para llevar mejor un día que no os encontráis bien?

¡FELIZ MARTES!

Infórmate de Nuestros Servicios de Personal Shopper pinchando sobre la siguiente imagen, si a ti también te ocurre:

servicios-personal-shopper

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...