ALGO NUEVO PARA MÍ: PANTALÓN DE CUADROS

¡Buenos días! A veces hay que probar algo nuevo, ya os he contado varias veces que nos estampados no van mucho conmigo aunque de vez en cuando me apetece incorporarlos en mis look e incluso mezclarlo. Normalmente los llevo siempre en las partes de arriba, excepto que sea un vestido, incluso alguno en más de una ocasión lo llevé en faldas, pero eso fue lo máximo.

Llevar un pantalón estampado para mí era demasiado, hasta que las pasadas Navidades me dieron el pantalón de cuadros que os enseño hoy, era algo nuevo para mí, así que al principio no sabía muy bien como llevarlo, por su color tenía claro que en mi armario tengo prendas de sobra con las que combinarlo pero tenia mis dudas.

pantalón de cuadros pantalón de cuadros

Para estrenarlo y sentirme cómoda opté por seguir la línea de colores del pantalón, jersey camel, botas y bolso marrón, abrigo azul marino, fular camel y un collar extra lago dorado. Si algo tenía claro era que si en la parte superior ponía prendas de colores que me favorecen me sentiría más a gusto y eso fue lo que hice.

Creo que conseguí mi objetivo que era no destacar mucho el pantalón y camuflarlo un poco con el resto de prendas, al final me sentí muy a gusto con ellos, por lo que creo que voy a darles bastante uso este invierno e intentaré arriesgar un poco más para que se lleven más protagonismo.

pantalón de cuadros pantalón de cuadros pantalón de cuadros

Últimamente estoy incorporando cosas nuevas a mi vestuario, dando toques diferentes a las prendas, a los complementos… Y aunque sigo siendo fiel a mi estilo, me gusta buscar prendas algo más diferentes a las que estoy acostumbrada y mezclarlas con las que ya tengo para adaptarlas a mi estilo.

pantalón de cuadros pantalón de cuadrosAbrigo, Fular y Collar: Zara; Pantalón: Primark; Jersey: Pull & Bear; Botas: El Corte Inglés; Bolso: Parfois

¿Os atrevéis a probar algo nuevo para vosotras?

¡FELIZ JUEVES!

Infórmate de Nuestros Servicios de Personal Shopper pinchando sobre la siguiente imagen, si a ti también te ocurre:

servicios-personal-shopper

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

One thought on “ALGO NUEVO PARA MÍ: PANTALÓN DE CUADROS

Comments are closed.