PANTALÓN FORMAL

¡Muy buenos días! Sé que es domingo y que los fines de semana son de desconexión, lo que hace que nuestros looks sean mucho más relajados que durante la semana pero hoy os enseño el look que utilice el viernes para un día de trabajo.

Ya os he contado otras veces que los pantalones de vestir me gustan mucho pero nunca los había utilizado con una prenda más informal como es un jersey de punto bien gordo, típicos de esta época del año.

pantalón formal pantalón formal pantalón formal

El viernes me apeteció probar esta mezcla que puede parecer una combinación un poco rara pero al final me convenció y el resultado es el que estáis viendo. Es un look que utilizaría para ir a trabajar cualquier día a la oficina por su comodidad porque es apropiado para el invierno, rompe un poco con las prendas que habitualmente usamos con este tipo de pantalón como es una camisa blanca, una blazer…

En cambio no lo llevaría a una reunión muy importante, un día que tenga que presentar un proyecto, dar una charla, etc. Cada look tiene su escenario y su momento, y creo que para estas últimas situaciones no es muy apropiado.

pantalón formal pantalón formal

El look aunque tenga una mezcla de prendas arriesgada, pantalón formal con jersey de punto gordo, la base es un «black and white», en este sentido preferí una combinación más clásica porque la ser la primera vez que lo probaba no quería nada demasiado «llamativo».

El resto de prendas son un abrigo negro, un collar negro y un bolso negro con detalles beige y dorados. Los zapatos opté por unos negros de tacón alto que también era la primera vez que los combinaba con un pantalón de vestir que no me tapase el zapato. Fue un día de probar cosas nuevas.

pantalón formal pantalón formalAbrigo, Jersey y Zapatos: Stradivarius; Pantalón: Mango; Bolso: Parfois; Collar: ¿?

¿Os animáis a llevar este look mañana a la oficina?

¡FELIZ DOMINGO!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...