PARA TU BODA: CÓCTEL, BUFFET O COMIDA

El tema de la comida es uno de los puntos más importantes de una boda. Hoy en día las cosas van cambiando y hay parejas que buscan salirse de lo convencional y se atreven a dar de comer a sus invitados de una manera que seguro no esperan.
 
Todas las opciones que voy a contar las elabora el restaurante elegido o un catering.
 
El tipo de comida vendrá marcado por el presupuesto y por las características de la boda. Pero, no hay que sorprenderse si vamos a una boda y los novios nos sorprenden con:
  • Cóctel: son simples de organizar y más accesibles en cuanto aprecios. Son perfectos para una boda sin formalismos, son amenos y tienen ritmo. Con esta elección la gente está de pie, se mezclan unos con otros y el ambiente es distendido. También se deben poner sillas para la gente mayor y la que quiera descansar, además de mesas de apoyo. Hay que avisar a los invitados de que se trata de una boda tipo cóctel.
  • Buffet: los invitados tienen a su disposición una gran variedad de platos. es una opción más informal que la tradicional comida, ya que permite al invitado elegir lo que quiere comer El buffet tiene más ritmo que el servicio de mesa por la variedad de platos. Es más caro que el cóctel y puede ser sentado o de pie. También se puede poner el buffet por temáticas: comida japonesa, mexicana, postres, etc.
  • Comida: es la opción más tradicional y la que todos conocemos. Su precio es similar al buffet.
Cóctel, Comida, Buffet
Fuente Fotos: Google
 
¿Qué tipo de comida prefieres en tu boda?
¡FELIZ SÁBADO!
 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.