¿PERDIENDO LA ESENCIA?

Esta última semana el blog ha estado inactivo por un cambio de servidor y este tiempo me ha servido para reflexionar y pensar un poco en el rumbo que estaba tomando el blog, creo que está perdiendo completamente la esencia que tenía cuando, con toda la ilusión del mundo, lo abrí por primera vez.

Cuando empecé con el blog tenía las ideas muy claras, quería hablar de la organización de eventos, de protocolo y todas las cosas relacionadas con estos temas, por ejemplo: cómo vestir para ir una cena, como saludar correctamente, cómo usar la servilleta en una comida, cómo se sujeta una copa, cómo vestir para ir a una boda, cómo decorar la mesa, la comunicación en las empresas…

Tenía todo claro pero poco a poco mis ideas fueron cambiando, empecé a hablar de otros temas, a centrarme un poco más en la moda y el resto fue quedando un poco de lado. ¡HASTA HOY!

Después de darle vueltas y más vueltas he decidido voy a los orígenes de este blog centrarme verdaderamente en lo que más me apasiona: LOS EVENTOS. Es el momento de volver a los orígenes y dar consejos sobre protocolo y eventos tanto para la vida diaria, el día a día de nuestra casa como para organizar un gran evento con cientos de invitados y por supuesto no quedarán de lado uno de los eventos que más me gustan desde el punto de vista de la organización, las bodas.

En esta nueva etapa que comienza los looks aparecerán para hablar de dress code en diferentes situaciones: oficina, boda, eventos… Es el momento de dejar de dar vueltas, de ir de flor en flor o de tema en tema mejor dicho, y centrarme en lo que realmente me apasiona de verdad.

Últimamente tengo demasiadas ideas y poco tiempo para desarrollarlas todas, así que toca priorizar y enseñar mis looks diarios ahora mismo no es una prioridad si quiero seguir desarrollando mi proyecto hacia el lado correcto.

A veces nos centramos en una cosa porque creemos que es bueno y que lo estamos haciendo bien cuando en realidad sólo nos está quitando tiempo para hacer lo que realmente necesitamos hacer. Pero, de pronto viene una persona y nos dice que nos estamos yendo del camino que tenemos que seguir para conseguir nuestros objetivos. El otro día me abrieron los ojos y simplemente me dijeron las cosas a las que llevaba dando vueltas en mi cabeza un tiempo y no quería ver.

Ahora es el momento de volver al camino y seguir avanzando en la dirección correcta. Por ello, desde hoy sólo habrá posts los miércoles, serán post más largos y más completos donde con contaré trucos para de protocolo y organización de eventos para que pongáis en práctica en vuestro día a día. En definitiva para haceros la vida más fácil y que seáis los mejor anfitriones del mundo.

Aunque no puedo dejar de lado la organización de grande eventos, así que con vuestro permiso, también contaré cómo organizar un gran evento con cientos de invitados ;).

¿VOLVEMOS A HABLAR DE EVENTOS?

¡FELIZ MIÉRCOLES!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.