Personal Shopper

Para conseguir potenciar la belleza que todos tenemos debemos conocer nuestro cuerpo, las prendas que más nos favorecen, los cortes y los colores que mejor nos sientan.

A través de un estudio completo:

  • Descubrirás qué tipos de prendas, tejidos, accesorios y estampados te favorecen y  te ayudan a potenciar tu figura.

  • Conocerás qué colores son lo que mejor te sientan y aprenderás a combinarlos para resaltar tu belleza y estar siempre radiante.

  • También me voy de compras contigo para que regreses con una imagen totalmente renovada y por supuesto, acorde con tu estilo y personalidad.

  • Además, si me lo permites, me cuelo en tu armario para enseñarte a combinar toda la ropa que tienes en él y no vuelvas a decir que no tienes nada que ponerte.

  • Si lo que necesitas son consejos de vestuario, peinado y maquillaje para cualquier tipo de evento: bodas, fiestas, graduaciones, etc. no dudes en contactar conmigo para que brilles con luz propia.

Todo lo que podáis imaginar para vuestra imagen, sólo tenéis que pedirlo y los conseguiremos para vosotros. Todos los servicios son 100% personalizados, echa un vistazo a nuestro web www.ideassoneventos.es y cuéntanos qué necesitas para que elaborar un presupuesto que se ajuste a tus necesidades reales, pinchando en el apartado “Contacto” de la web.

Es el momento: ¡DÉJATE VER!

Servicios de Personal Shopper de Ideas Son Eventos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.